PRIMERA B

ALMAFUERTE A UN PUNTO DE TODA LA GLORIA

El equipo de Villa Maipú, que había conseguido el ascenso el sábado por la noche cuando Modelo dejó puntos en el camino frente a All Boys, festejó a más no poder en su partido frente al Talar en cancha de 17 de Agosto y ahora que ya cumplió el primer objetivo, va por el segundo, ser campeón.

 

Bombos, sombrillas, banderas y cantos durante todo el partido tiñeron la calle Arbarelos de rojo y blanco y el festejo siguió después del encuentro ya que el equipo de Charly volvió a ganar, por 4 a 1 y quedó a solo un punto de ser el campeón de la zona de Oro.

De entrada 5 faltas en 6 minutos hacían preocupar a la visita, pero los goles fueron calmando al puntero que aprovechó cada desatención de su rival para clavar cuatro puñales y cerrar esa primera mitad por 4 a 0 y sin llegar a la sexta falta.

El segundo tiempo tuvo a un Talar más ofensivo que pudo llegar al descuento recién a cinco minutos de final, pero su score quedaría en uno gracias al buen trabajo defensivo y de Rabuffetti debajo de los tres palos.

Ahora el aurinegro deberá esperar el resultado de Ferro de Merlo y Mun.Alte Brown y ganar o ganar la última fecha cuando justamente enfrente a la Municipalidad y esperar una derrota de Morón o al menos un empate para forzar una final por mantener la categoría.

Almafuerte podrá gritar campeón sacando un punto frente a Las Heras en Villa Maipú.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba