PRIMERA A

ALL BOYS Y UNA BAJA IMPORTANTE

El equipo de Floresta no contará con Mauricio Martínez de cara a la próxima temporada, el ex América, figura del equipo albo en el ascenso de 2011, debido a temas laborales, se quedará en su tierra natal, Ushuaia. Por este motivo, los dirigentes de All Boys estarían buscando un reemplazo.

Además, el equipo dirigido por Christian Peratta, se estará presentando del 2 al 4 de marzo en  Rosario, para disputar el “Torneo Universidad de Rosario”, los otros equipos invitados serán: Univerasidad Nacional de Rosario, Club Atlético Provincial, Club Regatas de Rosario y Echesortu Fútbol Club, todos de la Liga de Santa Fe.

Hasta ahora el plantel se encuentra compuesto por: Matías Avendaño, Gonzalo Molteni, Matías Broglio, Rodrigo Alonso, Rodrigo Esparza Iraola, Matías Curcio, Luciano Amodeo, Francisco Benavento, Sebastián Sgarra, Federico Noto, Facundo Papaleo, Nicolás Puca (Jugó en la 3ra de River), Nahuel Amestoy (a préstamo de Franja de Oro), Lionel Ranieri (a préstamo de Argentinos Jrs.), Matías Alejandro (proviene de la liga Marplatense), Lucas Curcio (a préstamo de Boca Jrs.), Martin Ferreira (de Boca Jrs.), Fernando Gentile (1er. Fichaje).

 La 3ra. Div. también se encuentra realizando la pretemporada a la par de la 1ra., donde continua en la dirección técnica Jorge Zemba.

Por otra parte las inferiores se entrenan en el Predio Don Balón (Bermúdez 1066), donde se están realizando trabajos físicos y pruebas de jugadores.

La 4ta. y 5ta. Div. entrenan Martes y Jueves 18 Hs. Bajo la dirección técnica de Agustín González y Sebastián Spampinato, mientras tanto las demás Divisiones 6ta., 7ma. y 8va. lo hacen los días Miércoles 18 Hs. Conducidos por Ramiro Perez y Leonardo Borda.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba