Cordoba

ALL BOYS Y RACING MANDAN EN CÓRDOBA

Al “Albo” y a la “Acadé” no los bajan. Finalizada la octava fecha del Clausura en Córdoba, All Boys y Racing se mantienen punteros en sus respectivas categorías.

El “Albo” superó a Catania por 14 a 4, y se quedó con el primer lugar de la Reserva con 18 puntos. En Primera división, el local los superó por 7 a 6. Por su parte, Racing no pudo en Reserva tras caer ante Sociedad Belgrano por 6 a 1, pero fue contundente en Primera División al ganarles por 9 a 1, manteniéndose puntero con 20 unidades.

La fecha se completó con los partidos de Colonia Peruana- Juventus que en Reserva tuvo como ganador al conjunto peruano (8- 6). Primera división no pudo disputarse ya que las lluvias intensas terminaron por mojar la cancha, lo que llevó a la suspensión del partido. También, Pesca y Talleres tuvieron su lugar ésta fecha. Reserva suspendida por falta de personal policial y en Primera, el “Matador” superó a los carlospacences por 5 a 4.

Por último, Macabi Noar y UGAB, quienes buscan sumar para ingresar a los play-off, cerraron la fecha. En Reserva fue triunfo visitante por 3 a 1 pero en Primera el resultado se dio vuelta, al quedarse Macabi con los puntos tras ganar por 7 a 4. En lo que respecta a Femenino y Juveniles, ambos tuvieron jornada de descanso.

Por Melody Rivilli – Futsal Cordobés

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba