PRIMERA A

ALL BOYS SE LLEVÓ EL DUELO ANTE BARRACAS

Ambos equipos posaron para la foto final

En el duelo de campeones de la Primera B, disputado en el gran Polideportivo Cooperativa de Tortuguitas, entre All Boys y Barracas Central, los de Floresta fueron más eficientes y se llevaron la victoria por 3 a 2, tras ir abajo 2 a 0. El partido jugado para la televisión, tuvo dos tiempos de 30 minutos corridos cada uno.

Barracas celebra su segundo gol
El match comenzó tranquilo, con ambos equipos estudiándose, el carácter de amistoso le daba otra connotación. Los dos tuvieron situaciones de gol, pero eran poco claros. Los arqueros respondieron bien. All Boys se paró de contra y tuvo la más clara del primer tiempo en los pies de Martínez. Los dirigidos por Barrios, tuvieron más chances, pero no podían dar la última estocada.
Así se fueron al descanso, con los arcos en cero, por momentos se notó la falta de ritmo. Fueron 30 minutos con poca emoción y sin situaciones claras. Los dos equipos rotaron mucho y corrieron más de lo que jugaron.
El gol del triunfo
Todo lo que no se vio en la primera etapa, llegó en el segundo tiempo. Salieron a jugar con todo. Se hizo de ida y vuelta. A los 5 minutos Ruíz fabricó una gran jugada individual y definió cruzado al segundo palo. Tres minutos más tarde, después de una gran jugada colectiva de Barracas Central, J. Arrieta empujó la pelota abajo del arco y puso el partido 2 a 0.
All Boys arrancó dormido y rápidamente se encontró en desventaja, pero se notó la mano de Christian Rodríguez para iniciar la remontada. Los de Floresta demostraron que saben venir desde atrás y sobreponerse. Primero Avendaño definió con un puntazo cruzado, luego Amodeo desató la locura en los festejos tirándose contra los carteles en el gol del empate transitorio.
Faltaban 10 minutos y el partido estaba abierto, el resultado 2 a 2, ambos merecían la victoria. Se armó el partido que quería la TV. Pero como ya sabemos, no se trata de merecimientos, hay que saber aprovechar los momentos y eso fue lo que hizo All Boys, supo esperar y a poco del final, Esparza puso el 3 a 2 final.
Barracas Central por su parte, demostró porque ascendió a Primera, por momentos se vio un gran juego colectivo, pero no estuvo certero abajo del arco. Erró demasiados goles y lo terminó pagando caro.
Ambos equipos estarán en Primera en 2012 y deberán sumar muchos puntos para mantener la categoría. Ayer demostraron estar a la altura de las circunstancias.

Por Juani Majluf
1 Comment

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba