Grupo C

ALL BOYS CON UN PIE ADENTRO

El Albo de Floresta le ganó 6 a 2 a Los Andes y quedó muy cerca de la zona de Oro. Acumula 17 puntos y está tercero (entran 3 seguro y los 3 mejores cuartos) llevándole 5 de ventaja a Los Muchachos que esta noche juegan contra el líder e invicto Arsenal.

En caso de que Los Muchachos no consiga sumar de a 3, All Boys estará en la zona de Oro. De todas formas, si Los Muchachos consigue la victoria, quedaría a 2 con una fecha por jugar.

En el peor de los casos para los de Floresta , si Los Muchachos saca 6 puntos y All Boys pierde o empata la última fecha, no entraría como tercero (para definir el puesto en caso de igualdad de puntos primero se evalúa el resultado entre sí, y Los Muchachos sacó 4 de los 6 puntos en juego entre estos dos equipos), pero si lo podría hacer como mejor cuarto ya que el mejor cuarto en este momento tiene 16 puntos y es Sportivo Barracas de la zona F.

Todo se podrá resolver esta noche, o quedará abierto para la última fecha, lo cierto es que con los 3 puntos de ayer, el Albo dio un gran paso para llegar a la zona de Oro y pelear por el ascenso a la División de honor.

Foto: Allboyslocura.com.ar

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba