INTERIOR

ALIANZA SE PREPARA PARA SU DUELO NACIONAL

Con vistas al partido de Ida a disputarse en la provincia de San Luis, ante Los Bosteros. El elenco lechuzo tuvo su práctica en el Estadio Aldo Cantoni.

En el día de ayer el Estadio Aldo Cantoni recibió al conjunto de Alianza Futsal en su práctica nocturna diaria. El elenco santaluceño busca ponerse a punto de cara a lo que será el primer partido por la clasificación al Torneo Nacional de Clubes, a disputarse en Rosario, Provincia de Santa Fe.

Los dirigidos por Sergio Javier Pereyra, realizaron trabajos físicos y tácticos con la presencia de toda la plantilla que emprenderá viaje a la provincia cuyana. En una pequeña charla, el DT nos comentó sus sensaciones sobre la situación actual del plantel “estamos buscando llegar de la mejor manera al primer encuentro, tenemos un gran equipo y además recuperamos algunos jugadores que estaban lesionados”. También nos comentó como será la partida de la delegación a la provincia puntana “vamos a salir el mismo día sábado a la madrugada, para llegar los más temprano posible, así podemos descansar y después tenemos un entrenamiento regenerativo”.

El partido de Ida se disputará en el Club ASEBA el día sábado 7 de mayo. El horario es el que resta definir, al parecer sería a las 21:00 según lo trascendido por la gente de prensa de Los Bosteros. Mientras que la vuelta se disputará una semana después, domingo 15 de mayo, en el estadio emblemático emplazado entre calle San Luis y Urquiza.

Otro dato a tener en cuenta es el que transmitió el Departamento de Futsal, dependiente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, y es que Alianza no diputará el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura frente a Sp. Peñarol, por motivos del viaje que emprenderá en búsqueda de la clasificación.

Por Juan Manuel Hogalde – Corresponsal de A Dos Toques Futsal en San Juan

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba