INTERIOR

ALIANZA PUSO PRIMERA EN SAN JUAN

El Lechuzo venció a Independencia en el encuentro correspondiente a la 1er fecha del Torneo Clausura.Luego de un breve descanso, la Divisional A del futsal de San Juan se puso en marcha con algunos encuentros atractivos. En cancha de Alianza, el último campeón de la categoría goleó por 5 a 2 ante un complicado Independencia. Previo a este encuentro, Los Álamos derrotaron a Sportivo 25 de Mayo por 7 a 5.

La jornada arrancó el día jueves con dos encuentros disputado en el departamento Caucete. En cancha de Centro Impulso, Cooperativa Caucete fue mucho más que Deportivo Belgrano. El resultado fue de 4 a 1 para los cauceteros.

En cancha de Peñarol, La Gloria no se sacó diferencia ante Defensores de Argentinos. El marcador quedó empatado 3 a 3. Este mismo resultado tuvo el encuentro entre el local y CORA, que se disputó una hora después.

 El viernes se completó la primera fecha en cancha de Cervantes. En primer turno Deportivo San Juan no tuvo problemas ante Huarpes al que derrotó por 5 a 2. Luego el local, Krause, apabulló al Barrio Rivadavia por 8 a 2.

Por último, en el Barrio Hualilan, Bohemios dio la gran sorpresa tras superar por 5 a 4 al conjunto de Simplemente. Posterior a ello, el local no se sacó diferencia ante el SEC. El resultado fue 4 a 4.

Torneo Clausura
Divisional A
1er Fecha

Jueves 1/9
Cancha: C. Impulso
Coop. Caucete 4 – 1 Dep. Belgrano
C. Impulso 1 – 2 UDC

Cancha: Sp. Peñarol
La Gloria 3 – 3 Defensores de Arg.
Sp Peñarol 3 – 3 CORA

Viernes 2/9
Cancha: Cervantes
Dep. San Juan 5 – 2 Huarpes
Krause 8 – 2 B ° Rivadavia

Cancha: Alianza
Los Álamos 7 – 5 25 de Mayo
Alianza 5 – 2 Independencia

Cancha: Hualilan
Simplemente 4 – 5 Bohemios
Hualilan 4 – 4 SEC

Por Juan Manuel Hogalde – Corersponsal San Juan

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba