COPA LIBERTADORES

ALIANZA PLATANERA SIGUE FIRME

El conjunto colombiano superó 5 a 1 a Nacional de Montevideo por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores que se disputa en el Polideportivo Roberto Pando. Tras un primer tiempo parejo, los conducidos por Osmar Fonnegra pudieron liquidarlo en el complemento y están entre los cuatro mejores del certamen.

Alianza Platanera quiere convertirse en el primer equipo colombiano en disputar una final de Copa Libertadores, en el caminó dejó al Bolso uruguayo, otra de las gratas revelaciones de certamen. En el comienzo primó la paridad y la única ventaja de cara al descanso fue el tanto de Cristian Otero.

En el complemento los conducidos por Anibal Roba arriesgaron un poco mas, fueron en busca del empate, dejaron espacios y los cafeteros aprovecharon para estirar la diferencia y ponerse 3 a 0 con los tantos de Richard Gutiérrez y Kevin Mejía. El goleador Joaquín Varietti logró descontar pero no les alcanzó a los de Montevideo y en el sprint final llegaron las conquistas de Jorge Cuervo y de Jairo Añez para firmar el 5 a 1 definitivo.

Alianza Platanera continúa invicto en la Libertadores, quiere seguir haciendo historia y en semifinales se medirá ante Cerro Porteño, serio candidato al título que quiere repetir la hazaña lograda en 2016.

Foto: Alianza Platanera Oficial

 

ALIANZA PLATANERA SIGUE FIRME
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba