INTERIOR

ALIANZA NACIONAL

En un partido atractivo de principio a fin el lechuzo venció a La Quema 9 a 5 en el encuentro de vuelta disputado en la cancha de la Unión Deportiva Caucetera. En la ida habían igualado 6 a 6. Los sanjuaninos estarán en el Torneo Nacional de Misiones.

 En una noche casi perfecta, Alianza pudo revertir lo mostrado en San Luis, para llevarse el partido de vuelta y la clasificación al Nacional. Fue una lluvia de goles que dejó como saldo el resultado positivo para el lechuzo por 9 a 5. De esta manera viajarán rumbo a Misiones del 22 al 27 del corriente mes.

Luego de una semana complicada en lo anímico, los entredichos en la Liga y la salida sorpresiva del técnico, los de Santa Lucia coronaron una noche “casi” perfecta. En un encuentro parejo en gran parte de su desarrollo, el lechuzo sacó a relucir toda su experiencia. 7

El destacado del cotejo fue Leandro Rojo, quien se despachó con 3 goles en su cuenta personal. Los que se encargaron de aumentar la cuenta fueron, Raúl Ramirez y Christofer Ferreyra en dos oportunidades, mientras que Javier Cabrera y el capitán, Ricardo Olivera colaboraron con un tanto.

Por el lado de los putanos, Even Ceballos y Emiliano Lunardi en dos oportunidades, mientras que por Gonzalo Durante colaboró con su tanto.

Con esta victoria los dirigidos en esta oportunidad, por Víctor Motañez, tendrán la chance de representar a San Juan en la cita Nacional en la ciudad de Posadas, Misiones. Una de las incertidumbres es la del cuerpo técnico, el cual no está confirmada la continuidad del “Chavo” o si pondrán otra persona en el cargo.

Por Juan Manuel Hogalde – Corresponsal en San Juan (El Show del Futsal)

Foto: Prensa Alianza

ALIANZA NACIONAL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba