INTERIOR

ALIANZA GRITÓ TRICAMPEÓN EN SAN JUAN

El conjunto lechuzo se coronó campeón del Torneo Apertura tras empatar en los minutos reglamentarios ante UDC por 5 a 5. Trinidad Campeón en femenino.

En un Estadio Aldo Cantoni colmado de gente, se desarrollo las finales del Torneo Apertura de Primera División, tanto femenina como masculino. En un final para el infarto, Alianza logró empatar de forma agónica el marcador ante UDC, por 5 a 5. En la final, pero de las chicas, el campeón fue Trinidad que venció por 4 a 1 al elenco de Independencia. De esta manera Las Leoncitas se consagraron por segunda vez en forma consecutiva.

El encuentro fue parejo para ambos lados, el conjunto lechuzo tuvo en los pies del Cristian Ortiz y juego de velocidad de Leandro Rojo las máximas figuras del encuentro. Por el lado de los cauceteros, la clave y figura fue el goleador de la noche Leandro Diaz quien convertiría 4 goles. Mauro Frias sería quien marcaria el restante para el conjunto del Este. Por el lado lechuzo, Rojo y Ortiz se despacharían con dos tantos cada uno. Mientras que el hermano mayor de los Rojo, Emanuel, convertiría el restante.

De Esta manera el conjunto santaluceño se corona como el Tricampeón local, siendo la primera vez en la historia que un equipo logra este merito. Además se consagra como el máximo ganador de títulos con 8 en su haber.

Al final del encuentro se realizó la entrega de premios a cargo del Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Chica, al capitán del lechuzo Javier Cabrera. Además se otorgo el premio al subcampeón, UDC, y al goleador del certamen Cristhoper Ferreyra. Por el lado de las mujeres Las Leonas recibieron su trofeo doble, ya que Gimena Gimenez se destacaría como la goleadora del torneo.

Por Juan Manuel Hogalde – Corresponsal San Juan

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba