PRIMERA B

ALERTA NARANJA

La Ñata dejó pasar la chance para ser el primer ascendido y ahora deberá esperar que hoy no gane Villa Modelo para lograrlo al igual que Almafuerte, y en caso contrario, tendrá que sumar de a 3 en la última fecha cuando reciba de local a Juvencia.

Por algo fue el torneo más parejo a lo largo del año, Independiente que todavía matemáticamente no está salvado del descenso a zona de Plata, le sacó el ascenso de las manos al equipo de Daniel Scioli, tras empatar 6 a 6 en Villa Modelo.

Vaya paradoja del destino, que ahora todo está en manos justamente de Modelo quien perdiendo, simplifica todos los caminos del resto, ya que llegarían a División de Honor Almafuerte sin jugar, La Ñata pese al empate y Arsenal quedaría a solo un punto de lograrlo.

En caso de que Modelo le gane esta noche a All Boys, la última fecha será no apta para cardíacos.

Primero habrá que esperar que pasa con Almafuerte que se jugará una final contra el Talar, donde se da una situación similar a la vivida ayer en el encuentro entre Independiente y La Ñata, pero aquí con los extremos aún más marcados, ya que Almafuerte debe ganar para ascender y quedar a solo un punto de adjudicarse el primer puesto, mientras que El Talar está en puestos de descenso y necesita sumar de a tres si o si. (Partido que será transmitido en AM 1240 Cadena Uno en vivo y en directo para todo el país).

Si el rojo y negro suma de a 3, la última fecha tendrá a La Ñata con la obligación de ganarle a Juvencia para no depender de resultados.

Todo está por verse,  y cuando suene el pitazo final en Estrella de Boedo esta noche, veremos si hay dos ascendidos o se viene un cierre apasionante de la Zona de Oro.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba