PRIMERA B

ALEJO D`ACRI VUELVE A EL TALAR

El jugador de 24 años finalizó su vínculo con Estrella de Boedo y regresará al club que lo vio nacer. Tras confirmarse su vuelta dialogó con A Dos Toques.

Alejo D’Acri tuvo un buen desempeño en Estrella de Boedo en la División de Honor, logró mantener la categoría con el conjunto dirigido por César González y anotó un gol clave en la última fecha ante Hebraica. En este 2016 vestirá la camiseta de El Talar, equipo recién ascendido a la Segunda División y expresó sus sensaciones.

«Vuelvo porque soy jugador y sobre todo hincha del club. Todos los años estaba la posibilidad de volver y nunca se daba, hoy hay un proyecto y mucha gente sumando para que sigamos creciendo», sobre el proyecto explicó que «Durante muchos años esperamos que los chicos de inferiores que quieren al club, se formarán en este deporte para llegar a jugar en Primera, hoy son una realidad. A eso se suman jugadores con experiencia que sienten lo mismo por el club , como ‘Pepe’ Biondi o el ‘Toro’ Muleck».

Al ser consultado por los posibles refuerzos y ante el rumor de que podrían llegar algunos jugadores de jerarquía, Alejo D’Acri prefirió ser cauto «se que los dirigentes se están moviendo, a veces es complicado para un club de barrio negociar pero eso queda en manos de ellos».

Para finalizar y ante la pegunta del sueño de ver al conjunto de Agronomía en División de Honor sostuvo que «es el sueño de todos los que queremos al club, pero hay que ser conscientes de los objetivos que se plantearán cuando arranque la pretemporada».

D`Acri tiene 24 años, comenzó su carrera en 2007 en El Talar, en 2009 pasó a Argentinos Juniors, en 2011 dio el salto para vestir la camiseta de 17 de Agosto, luego se fue a Kimberley y recaló en Estrella de Boedo, ahora volverá al club de sus amores.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba