Se disputó la final del Torneo Clausura 2016 donde Aldosivi le ganó a River 9-7 en un partido a puertas cerradas y logró el Tricampeonato de Futsal. El elenco portuense jugará el Nacional de Futsal 2017 en Río Grande. Crisitian Paganini fue la gran figura marcando 7 goles.
En un verdadero partidazo, que fue igualado hasta el tramo final del complemento, nuevamente fue Aldosivi el que terminó festejando y sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas. Con 7 goles de Cristian Paganini y los restantes de Brian Brevis y Héctor Gremillón. Mientras que para los dirigidos por Cristian Peratta convirtieron David Almada en 4 oportunidades, Ariel Mellado, Braian Di Rado y Javier Pueblas.
Con este título los del ‘Puerto’ lograron la clasificación al Torneeo Nacional 2017 que se llevará a cabo en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego. River por su parte, obtuvo una plaza para el Torneo Regional donde también luchará por acceder al Nacional
Foto: Liga Marplatense de Fútbol
