INTERIOR

ALDOSIVI GRITÓ «CAMPEÓN» EN MAR DEL PLATA

Este viernes 20 de noviembre se disputó la final entre Almagro Florida y Aldosivi en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

ALDO2
El partido fue de tramite parejo donde las emociones en los arcos no tardarían en llegar ya que Aldosivi en los primeros minutos mostró su poder ofensivo para ponerse en ventaja con gol de Sergio Chacano  y minutos más tarde en una gran jugada de Renzo Pastorino para ampliar la diferencia.

Con el 0-2 abajo, Almagro Florida comenzó a manejar el balón creando varias situaciones de gol mientras que el ‘Tiburón’ metía peligro en cada contrataque. Hasta que llegó el descuento de Daniel Galli y luego el empate de Gonzalo García tras una gran jugada de su arquero-jugador Ramón González. El partido volvía a ser parejo hasta que Leonardo Fernández marcó nuevamente para Aldosivi y así poder irse al descanso con un gol de ventaja.
En el complemento Almagro Florida quiso tomar el control del partido pero se encontraba con una férrea marca de su rival que llegaba con gran velocidad a todos los sectores del campo. Los arqueros de ambos equipos Gastón Dineiro de Aldosivi y Jorge Gallardo de Almagro Florida se lucieron con varias tapadas de alto vuelo .
Luego de varias jugadas de ataque para ambos equipos llegó el cuarto de Aldosivi a través de Renzo Pastorino aprovechando un error en la salida de su rival. A falta de diez minutos, Almagro Florida no bajó los brazos y seguía tratando de buscar el control del juego pero con muchas imprecisiones. Sin dudarlo el DT canario puso nuevamente el arquero-jugador Ramón González para buscar rápidamente el descuento que llegó luego de una gran jugada donde el propio González definió ante el arco de Dineiro.
A cuatro minutos del final con una nueva jugada del arquero-jugador, Daniel Galli marcó el gol del empate para poner otra vez el tanteador igualado. Los últimos dos minutos fueron muy vibrantes ya que ambos equipos buscaban el gol del triunfo hasta que a treinta segundos del final, una falta sobre el arquero de Aldosivi fue la sexta de Almagro y por ende un tiro libre sin barrera a diez metros del arco que el «zurdo» Sergio Chacano cambió por gol para darle el campeonato al equipo del puerto.
Muy bien por ambos equipos que jugaron un gran cotejo destacándose las figuras de Renzo Pastorino y Gastón Dineiro en Aldosivi y la de Ramón González en Almagro Florida. Con este campeonato, Aldosivi ya se aseguró un lugar para disputar el Torneo Regional de la Federacion del Este 2016 que otorga una plaza para el Nacional 2016 . 
En la entrega de galardones el capitán de Aldosivi, Leonardo Fernandez recibió la Copa de Campeón , mientras que el capitán Gonzalo Garcia de Almagro Florida la Copa de Sub-Campeon. También recibieron sus trofeos Daniel Galli de Almagro Florida como goleador del torneo y Gastón Dineiro de Aldosivi por haber obtenido la valla menos vencida.
Dos datos destacados fueron la buena presencia de espectadores donando cada uno en la entrada un alimento no perecedero para el Comedor «El indiecito» de Barrio Belgrano y la televisación en vivo por parte de «Goles de salón» transmitiendo por internet para todo el país y el mundo.

Torneo «Proyeccion Futsal» Sub-19

En el Torneo «Proyeccion Futsal» Sub-19 se coronó campeón Gral.Mitre (foto) al vencer a Libertad por 11 a 4 en la última fecha y así finalizando con mas puntos en la tabla. El goleador del torneo fue Braian Guerrero de Gral.Mitre con 24 tantos y la valla menos vencida quedó para Kimberley.

Fuente: Liga Marplatense de Fútbol

Foto: Futsal MDP

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba