INTERNACIONAL

ALBORADA FUE SUBCAMPEÓN EN CHILE

El equipo de Bariloche obtuvo un histórico subcampeonato en el II torneo Internacional de Futsal que se disputó los días 8, 9 y 10 de Octubre en Los Angeles (Chile). El conjunto dirigido por Horacio Fuentes perdió la final ante Internacional de Perú en definición por tiros desde el punto del penal y terminó el certamen en forma invicta.

campeon-peru

Bien en alto quedó la imagen del Futsal de Bariloche en la segunda edición del campeonato Internacional de Los Angeles, Chile. Alborada fue un representante de lujo. El elenco conducido por Horacio Fuentes terminó invicto y se coronó subcampeón. Perdió la final por penales ante Internacional de Perú. El certamen se disputó los días 8, 9 y 10 de Octubre.

 

El certamen contó con participación de equipos de Ecuador, Perú, Chile y Argentina. Los dos representantes «albicelestes» fueron Huarpes de San Juan y Alborada de Bariloche.

Con esta consagratoria actuación a nivel continental, Alborada agregó otra «perlita» a su feliz presente deportivo. Vale recordar que viene de ganar el torneo de Primera división B de ADEFUL y que cuenta con serias chances de coronarse también en la Liga de Honor de LIFUBA.

LA CAMPAÑA DE ALBORADA

vs. Franco Sports (Ecuador) 8-5
vs. Nueva Basilea (Chile) 6-1
vs. Mundo Deportes (Chile) 9-5
vs. Los Angeles Galaxy (Chile) 4-4 (4-3 por penales)
vs. Internacional (Perú) 2-2 (6-7 por penales)

EL PLANTEL

Ariel Gómez Galindo, Esteban Vera, Leandro Calvo, Esteban Cambronero,, Alejandro Basabez, Alan Sánchez, Juan Pedroche, Carlos Malaspina, Adolfo Navarro, Nicolás Salazar, Tomás Lefemel, Maximiliano Leiva, Agustín Jaime
y Kevin Dehham. DT: Horacio Fuentes. PF: Hernán Ferreyra.

Fuente: Brailoche 2000

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba