PRIMERA A

ALAN REBK DEJÓ DE SER EL DT DE HEBRAICA

Tras completar la primera rueda en la Primera «A» del Futsal AFA, el entrenador y el club anunciaron la salida, de «común acuerdo», en sus redes sociales. Este martes se conocerá el nombre del sucesor.

Hebraica marcha séptimo en la tabla de posiciones tras 18 fechas con 26 unidades, producto de 8 victorias, 2 empates y 8 derrotas. El equipo se ubica en zona de clasificación a Playoff y en la última jornada había goleado a Ferro con el regreso de su emblema, Matías Edelstein.

Sin embargo el cuerpo técnico y los dirigentes decidieron separar sus caminos y así lo anunciaron en redes sociales.

La publicación de Alan Rebek:

«Finalizado el primer semestre del año, hemos decidido con el CT y de común acuerdo con dirigentes, no continuar al frente de la primera división de @hebraica.futsal. Competimos en todos los torneos, con la ilusión de obtener un título para el club. Lo dimos todo y lo intentamos, como lo hicimos siempre, en todos los clubes que nos tocó estar. Hoy el equipo se encuentra en puestos de playoff, haciendo parte de este logro a muchos juveniles que sabemos, serán el futuro del club. Agradecerles al grupo de trabajo que nos acompañó este año; @gianimatias, @rodrisinlimite, @chino_alaniz @zpevakgaston, @kinesiomarinatesta, @mauriavila23. Excelentes personas y grandes profesionales que se dedicaron al máximo, estando en todos los detalles. A los dirigentes por la oportunidad, a los jugadores por la entrega en el tiempo compartido y a todas las familias de Hebraica por acompañar al equipo.Gracias a mi familia por el apoyo de siempre.»
El posteo de Hebraica:
[Comunicado oficial]
De común acuerdo, @alanrebek dejó de ser el técnico de la Primera División tras el encuentro ante Ferro.
¡Gracias por haber sido parte de la familia de Hebraica Futsal!

 

ALAN REBK DEJÓ DE SER EL DT DE HEBRAICA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba