PRIMERA A

ALAN CALO FUE OPERADO CON ÉXITO DE LOS LIGAMENTOS

El jugador de Pinocho fue intervenido quirurjicamente ayer en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro. Tras la cirugía dialogó con A Dos Toques y contó como será su recuperación.

El pivot de Pinocho había sufrido un duro golpe en el partido del torneo pasado frente a Alvear, el diagnóstico fue rotura de ligamento interior, ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla en la pierna derecha. Dos meses después fue operado por el Doctor Guillermo Botto, mismo médico de la selección Argentina de Rugby «Los Pumas«.

La cirugía fue duarnte la mañana del lunes en el Sanatorio Las Lomas en San Isidro «la operación fue rápida, entré a las 10 al quirofano y a las 12 ya estaba en la habitación, a las 18 me dejaron ir a casa» explicó Calo. Sobre la recuperación, el jugador de Pinocho contó que «ahora tengo que estar una semana haciendo reposo y ejercitando la pierna en la cama».

Luego se estima que Calo tendrá seis meses de recuperación y que podrá volver a las canchas en el Apertura 2014. «A partir de la otra semana seguramente ya arranque kinesiología con Mariano De Llamas y Matías Carballeda» dijo el pivot

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba