PRIMERA A

ALAN CALO, EL MEJOR PIVOT DE LA TEMPORADA

Luego de una encuesta muy reñida y que hubo que definir con un histórico Ballotage, el jugador de Pinocho obtuvo el 53% de los votos en nuestras redes sociales, se impuso sobre Martín Persec de 17 de Agosto (47%) y se quedó con el premio al mejor Pivot en El Equipo del Año 2019.

Sin lugar a dudas Alan Calo volvió a su mejor nivel en este 2019, logró llegar con Pinocho al PLayoff y a las semifinales de Copa Argentina y después de muchos años retornó a la Selección Argentina y el público así lo reconoció en las redes sociales de A Dos Toques Futsal consagrándolo como el mejor Pivot de la temporada con el 53% de los votos.

La encuesta fue muy reñida y el ídolo de Pinocho terminó arriba de Martín Persec solo por 60 votos. El goleador de 17 de Agosto también cerró un gran año siendo campeón de la Copa de Oro con el conjunto de Villa Pueyrredón y siendo una de las grandes figuras del equipo dirigido por Fernando Dotolo.

En la terna inicial habían igualado con el 34% de los votos cada uno y por tal motivo hubo que realizar el Ballotage. Por detrás quedaron Jonathan Carnevale de Villa La Ñata con el 18% y Eduardo Manzano de Ferro con el 14%.

Foto: Pinocho Futsal

ALAN CALO, EL MEJOR PIVOT DE LA TEMPORADA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba