ARGENTINOS POR EL MUNDO

ALAN BRANDI VUELVE A ESPAÑA

Tras consagrarse con la Luparense italiana, el español naturalizado argentino es nuevo refuerzo del Jaén Paraíso Interior de la LNFS. «Trabajaré muy duro para adaptarme lo más rápido posible al equipo y espero que podamos darle muchas alegrías a la afición la próxima temporada”, dijo el campeón del mundo tras cerrarse el fichaje.

Alan Brandi Cuasnicú es nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS. El pívot natural de Las Palmas de Gran Canaria y de 30 años de edad (24-11-87) llega a su nuevo equipo procedente del Luparense italiano con el que acaba de ganar el campeonato de liga de la Serie A Calcio a 5. Su capacidad goleadora, su versatilidad y su garra dentro de la pista le hacen ser un jugador fundamental para cualquier equipo.

De hecho desde 2015 es uno de los fijos en las convocatorias de la Selección Argentina, llegando a conquistar con la albiceleste el campeonato del Mundo de 2016. Suyos fueron dos de los goles de la final en la que el conjunto de Diego Giustozzi tocó el cielo. Antes de jugar en Italia, el jugador ya había defendido las camisetas de la UD Colmenarejo, del filial del Movistar Inter, del Santiago Futsal, del SL Benfica y del Acqua & Sapone y Luparense. También con el Benfica tuvo una etapa exitosa en la que consiguió ganar Liga, Copa y Supercopa.

 

Fuente: Jaén Paraíso Interior

ALAN BRANDI VUELVE A ESPAÑA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba