El goleador de la Selección Argentina tuvo que pasar por el quirófano, luego de sufrir una luxación del tercer dedo de su pie izquierdo, en el encuentro entre Jaén Paraíso Interior y Córdoba Patrimonio en la Primera División española. La recuperación le demandaría casi dos meses pero llegaría en óptimas condiciones al Mundial de Lituania.
Este lunes, el Pivot argentino tuvo que ser internvenido quirúrgicamente en Sevilla, luego de sufrir la luxación del tercer dedo de su pie izquierdo, en la derrota por 3 a 2 de Jaén Paraíso Interior frente a Córdoba Patrimonio en la Primera División. Ahora, deberá estar tres semanas inactivo y luego comenzará con la rehabilitación, que serán al menos tres semanas más, para poder sumarse en óptimas condiciones a la Selección Argentina, de cara al Mundial que se disputará en Lituania durante el mes de septiembre.
🩹 En el día de hoy, @alan_brandi ha sido sometido en Sevilla a una intervención para tratar la luxación del tercer dedo de su pie izquierdo provocada en el inicio del partido ante Córdoba
👏🏻 ¡¡Ánimo @alan_brandi, muy pronto estarás a tope!!#SomosJaén💛 pic.twitter.com/76TBl21tvE
— Jaén Paraíso Interior FS (@JaenFS) May 31, 2021
Foto: EFE
