INTERNACIONAL

ALAN BRANDI SEGUIRÁ EN BENFICA

El español naturalizado argentino, citado por Diego Giustozzi para la gira de la Selección Argentina por Santa Fe para enfrentar a Paraguay, renovó su vínculo con el equipo portugués donde este año obtuvo la copa y la liga.

Tras confirmarse su continuidad por dos temporadas más, Alan Brandi hizo declaraciones a la prensa y expresó que está “orgulloso de seguir en Benfica”. Además, el jugador de 27 años, añadió quesabemos que debemos luchar siempre por todos los títulos y tenemos siempre la presión de ganar. Vivimos día a día con esto y sé que ganamos el campeonato nacional y la Copa de Portugal, pero el año que viene vamos a tener que seguir luchando por todo”.

La lesión del pie no permitió su presencia en el último partido del campeonato, pero ahora lo más importante es pensar en el futuro. “Se retrasaron las vacaciones y me perdí el último juego de la Liga pero ahora ya estoy de regreso y creo que voy a estar sin problemas para la pretemporada” disparó.

Alan Brandi integra la lista de convocados por Diego Giustozzi para los partidos del 10 y 11 de julio donde la Selección Argentina enfrentará a Paraguay en San Justo, Provincia de Santa Fe. Sin embargo la presencia del pivot está en duda, ya que el tobillo lo tiene a maltraer y no llegaría en óptimas condiciones.

Foto: Inés Ferreira /SL Benfica

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba