MUNDIAL 2012

ALAMIRO VAPORAKI (ARGENTINA): “HOY TENGO LA SUERTE DE FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO”

Horas después de que el Director Técnico de la Selección Argentina Fernando Larrañaga diera la lista de convocados para el Mundial de Tailandia, el jugador de Boca Juniors le explicó a A Dos Toques como vive este momento. El fueguino jugará su primera Copa del Mundo y no ocultó su emoción.

Vaporaki en el Cudrangular de Brasilia. Foto: CBFS

 

¿Qué se siente ser parte de los 14 convocados?

La verdad una felicidad enorme, super contento, es algo que venía buscando y hoy tengo la suerte de formar parte de este grupo y eso me pone contento, trabaje mucho para lograr esto y sé que todavía falta mucho por hacer.

¿Cómo fue el momento en el que Larrañaga los juntó y dio los nombres?

Estábamos todos expectantes, siempre el momento de dar una lista es un poco difícil porque todos queremos viajar, esperemos de ahora en más enfocarnos en lo que va a ser la preparación para llegar de la mejor forma al Mundial.

¿Y ahora que objetivo tenés?

El objetivo es llegar al Mundial de la mejor manera para aportar lo mío al equipo, sumar mi granito de arena para que al equipo le vaya bien, dar lo mejor como lo he hecho siempre en todos los viajes buscando el bien grupal.

¿A quienes les dedicas este momento?

En este momento se me vienen miles de personas que me han formado tanto como jugador y como persona, pero principalmente lo comparto con mis viejos y con mis hermanos que son el sostén y que están siempre en todos los momentos, después obviamente a mis amigos y a toda la gente que me ayudado de alguna u otra manera.

Por Juani Majluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba