BRASIL

9
0

BOLIVIA

RESULTADO FINAL - GOLES PT: ARTHUR (B), DEIVES MORAES (B), ARTHUR (B) Y DEIVES MORAES (B); GOLES ST: MARCEL (B), FELIPE (B), LEANDRO DOS SANTOS (B) Y LEANDRO DOS SANTOS (B)
COPA AMÉRICA

AL RITMO DE LA SAMBA

Brasil debutó en la Copa América con un contundente 9-0 sobre Bolivia. La Verdeamarela compuesta por jugadores del medio local hizo los mismos goles que Argentina pero no recibió ninguno en contra.

Si bien el transcurso del primer tiempo fue cerrado, la Canarinha siempre manejó el partido desde el arranque. Desde el primer gol, Bolivia tuvo que salir a jugar el partido lo que generó más espacios en defensa que con el correr de los minutos, Brasil lo fue aprovechando.

La primera mitad se cerraría ya con una ventaja de 4 para Brasil que ampliaría rápidamente con el correr de los minutos. Los goles del conjunto dirigido por PC Oliveira fueron convertidos por Arthur y Deives Moraes con sendos dobletes.

En el complemento la canarinha siguió dominando y mostró mucha frescura, aprovechó las expulsiones de Jesús Herrera y de José Marañon y terminó goleando. Lino por duplicado, Felipe y Marcel firmaron el 9 a 0 final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba