FERRO

3
1

SECLA

Resultado Final GOLES PT: MARTIN ZADOROZNE (F), LAUTARO MENDEZ (S) ST: PABLO VERA (F), LUCAS CURCIO (F)
COPA DE PLATA

AL RITMO DE FERRO

En la tercer fecha de la Copa de Plata Ferro ganó por 3-1 vs SECLA en el Multideportivo de Caballito. Ferró quedó puntero del reducido con un partido menos.

El verde comenzó ganando con el tanto de Martín «Tini» Zadorozne y supo controlar parte del primer acto. Luego SECLA subió la intensidad encontrando el empate en los pies de «El flaco» Lautaro Mendez. Ambos equipos tuvieron varias ocaciones donde los arqueros, Chillemi y Regueiro respondieron de buena manera.

En el segundo acto Ferro encontró nuevamente el ritmo del partido que quería y llegó al 2-1 por el gol de Pablo Vera. Ya sobre el final, con SECLA lanzado al ataque con el arquero jugador, Lucas Curcio sentenció el partido.

Foto: @natyponcefotos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba