PRIMERA A

AL MAL TIEMPO, BUEN FUTSAL

Debido a las lluvias que afectaron hoy a la Ciudad de Buenos Aires, algunos equipos de fútbol campo entrenaron bajo techo y decidieron practicar futsal.  Racing y Argentinos Juniors practicaron en las canchas de salón y se divirtieron de lo lindo.

Los planteles de campo de Racing y Argentinos Juniors hicieron prácticas de futsal.

Así lo tituló el Diario Olé en su página web: Futsal Para Todos, en alusión al entrenamiento de la Primera de  Racing Club, Luis Zubeldía determinó una práctica en la cancha de 40 x 20 donde hace de local el equipo de futsal.

Argentinos Juniors por su parte, también jugó futsal, los jugadores se trasladaron hasta el «globo» y organizaron un mini torneo. El diairo Olé tituló: «Hubo mano juez». En la nota describen que hubo muchos goles y lujos. Se armaron cuatro equipos y se divirtieron como los chicos de las Inferiores. Partidos a dos minutos o un gol, si había empate salían los dos equipos de la cancha.

De a poco el nombre «futsal» se va imponiendo en los medios y es de agrado para nosotros participar en la difusión de esta hermosa disciplina!

Fuente: Diario Olé

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba