FERRO

1
3

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: RICHARD REJALA (B); GOLES ST: RICGARD REJALA (B), ANDRES SANTOSS (B) Y RAFAO (F).
PRIMERA A

AL DÍA Y PUNTERO

Boca venció como visitante a Ferro por 3 a 1 por el pendiente de la primera fecha y quedó como único líder del torneo. El paraguayo Richard Rejala, por duplicado y Andrés Santos, marcaron los goles del “xeneize” mientras que el brasilero Rafao descontó para el local que sigue último.

Con el envión anímico de la victoria en el Súperclásico, por el pendiente de la primera fecha, Boca visitaba a Ferro sabiendo que de ganar quedaría como puntero en soledad. En un primer tiempo muy parejo y en donde Lucas Farach fue clave para sostener el arco en cero, el conjunto dirigido por Hernán Basile se puso en ventaja a través del paraguayo Richard Rejala, quien marco su primer gol con la camiseta de azul y oro luego de una pared con Mauro Taffarel.

En la segunda etapa Ferro tuvo la más clara para empatarlo cuando Martín Zadorozne llegó al segundo palo pero increíblemente la pelota se fue por arriba del travesaño. Luego de eso, a los diez minutos, Rejala fabricó un  golazo con una jugada individual y puso el 2 a 0.

En los últimos cinco minutos el “verde” mandó a Rafao como arquero jugador pero enseguida amplió la diferencia Andrés Santos. Sin embargo, a falta de sesenta segundos fue el brasilero quien con un bombazo de afuera puso el definitivo 3 a 1.

Con la victoria Boca se ubica como líder en soledad con 11 puntos y el domingo visita a Hebraica. Por su parte Ferro quedó en el fondo de la tabla con 3 unidades y será visitante de Banfield.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba