PRIMERA B

NUEVA ESTRELLA VENCIÓ A PARQUE Y JUGARÁ UN DESEMPATE CON JUVENCIA

Luego de tantas matemáticas, cuentas e incertidumbres la B tendrá su desempate para definir el tercer puesto y por consiguiente el último ascenso que otorga la AFA para llegar a Primera.

Luego del triunfo de la UAI, había dos resultados que desembocarían en el desempate, uno era el empate ya que Parque hubiera quedado con los mismos puntos que Juvencia, y el otro resultado era una victoria de Nueva Estrella y así fue, por lo que el próximo miércoles jugarían la gran final por el ascenso.

La visita pegó primero pero rápidamente Parque igualó el encuentro que prometía adrenalina hasta el final. Los de Meles volvieron a ponerse en ventaja y así se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Nueva Estrella aprovecharía cada situación para ir ampliando el marcador, que se estiraría de manera exagerada para lo que marcó la realidad de estos dos equipos no solo en el partido sino también a lo largo del Torneo.

Así, gol a gol los de Lugano llegaron al séptimo para decretar el 7 a 1 final que inició una fiesta que si bien no puede ser completa porque aún debe la final más importante, cabe destacar la gran campaña del equipo que derrotó a otro de excelente temporada como Parque.

Ahora se verán las caras Nueva Estrella y Juvencia el próximo miércoles en la previa a la gran final entre Kimberley y Pinocho en cancha de Boca.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba