COPA A DOS TOQUES

AL COMPÁS DE SAMORE

Se disputó la última fecha en el Grupo H de la Copa A Dos Toques AEFIP 2019 y Samore, que quedó libre, clasificó segundo. UNLAM rotó, cayó 6 a 2 ante Isidro Casanova pero se adjudicó la zona con 9 puntos. Por su parte Miriñaque no pasó del empate ante Colegiales, igualaron 10 a 10 en un partidazo, y se quedó afuera.

Sin dudas el gran ganador de la noche fue Samore, el equipo de Villa Lugano tuvo jornada libre en la Fecha 5 y con los resultados que se dieron, terminó clasificando como segundo de la zona. UNLAM llegaba con puntaje ideal y terminó cayendo 6 a 2 ante Isidro Casanova que se despidió del certamen con un buen triunfo.

En tanto que Miriñaque no pudo obtener los tres puntos que le dieran la clasificación, se mató a goles con Colegiales que no había sumado ninguna unidad, terminaron 10 a 10 y ambos equipos finalizaron su participación en la Copa ADT 2019.

UNLAM y Samore son los clasificados del Grupo H a Octavos de Final y ahora deberán aguardar a que termina la Fecha 5 en los demás grupos para saber quienes serán sus rivales le próximo sábado.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba