COPA A DOS TOQUES

AL COMPÁS DE METALÚRGICO

Se disputó la segunda fecha en el Grupo D de la Copa A Dos Toques AEFIP 2019 y el conjunto de la UOM le dio vuelta un partidazo a Complejo Libertad, le ganó 8 a 6 y lidera la zona.En el primer encuentro El Triangulito y El Ciclón igualaron 2 a 2 en un emotivo final entre los equipos de Hurlingham.

Depotivo Metalúrgico y Complejo Libertad regalaron el partido con más goles, hasta el momento, de la Copa ADT 2019. Los de Libertad se fueron ganando 3 a 2 al descanso con los tantos de Pablo Melgarejo, Benjamín Rodríguez y de Jonathan Alvarez, Mientras que Leandro Castillo y Jonathan Cortéz descontaron para el equipo de la UOM.

En la segunda etapa el propio Melgarejo puso las cosas 4 a 2 pero llegó la reacción del rival para descontar, empatarlo y ponerse 7 a 4 arriba con los tantos de Lucas Gaitán, en tres oportunidades, de Leandro Castillo y de Fernando Martínez. Complejo Libertad descontó a través de Melgarejo pero enseguida Jonathan Cortéz marcó el octavo. Sobre el final Emmanuel Simón decoró el resultado y marcó el 8 a 6 final.

En el duelo de equipos de Hurlingham, El Triangulito y el Ciclón se repartieron puntos con un tiempo para cada uno. El Celeste impuso condiciones en la primera etapa y se fue ganando 2 a 0 al descanso con un golazo de Martín Contreras y el gol restante de Alexis Correa.

Sin embargo el verde y blanco descontó de entrada en el complemento por intermedio de Nicolás Caruana y lo empató a falta de dos minutos a la salida de un corner a través de Néstor Ferreño. En la última jugada del partido El Ciclón pudo dar vuelta las cosas de penal, pero el arquero contuvo el remate de Agustín Juárez y el resultado no se modificó.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba