BOCA

3
2

G.E.V.S.

Resultado Final - GOLES PT: FRANCO MARTÍNEZ RIVERAS (B), FRANCO MARTINEZ RIVERAS (B) Y NAHUEL URRIZA (B); GOLES ST: NAHUEL LUSNIG (G) Y PABLO CAO (G)
Supercopa

AJUSTADO TRIUNFO XENEIZE

Boca Juniors sufrió más de la cuenta para dejar en el camino e G.E.V.S. en Avellaneda y meterse en las semifinales de la Supercopa. El equipo dirigido por Hernán Garciás y Sebastián Mareco se fue ganando 3 a 0 al descanso, pero se quedó en el complemento y los conducidos por Mauro Antico casi arañan el empate.

El Xeneize golpeó de entrada con la conquista de Franco Martínez Riveras para dominar el juego. Boca controló las acciones, supo desarmar a su rival y cerró un primer tiempo cómodo, con diferencia de tres en el marcador, gracias a otro tanto de Martínez Riveras y a un golazo de Nahuel «Pochi» Urriza.

En el complemento el conjunto azul y oro bajó la intensidad, no estuvo tan preciso con la pelota y su rival lo aprovechó. Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield apostó al ataque  con arquero jugador para achicar la brecha pero no pudo vencer la resistencia de Guido Mosenson en el inicio

Pasaron los minutos y el equipo que milita en la Primera C del Futsal AFA tuvo su premio con la conquista de Nahuel Luinig. Con las cosas 3 a 1 el xeneize tuvo que defenderse y pudo ampliar la ventaja, sin embargo los remates sin arquero de larga distancia no fueron certeros y le dieron vida al «Lobo» de Floresta que volvió a descontar a través de Pablo Cao, en el último minuto y le puso suspenso al cierre.

Boca lo aguantó bien en el final y sacó adelante un partido bravo, que pudo haberlo liquidado antes. Sacó boleto para la Semifinal y este viernes estará frente a frente con Newell`s Old Boys de Rosario en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba