CAI

8
3

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: EZEQUIEL MARTÍNEZ (I), EZEQUIEL MARTINEZ (I), PABLO HERMIDA (I), ALEX ALBORNOZ (VLÑ), RICKY TORREZ (I), PABLO HERMIDA (I) - GOLES ST: MARIANO TRICARICO (I), PABLO HERMIDA (I), JONATAN SOTO (VLÑ), PABLO HERMIDA (I), EDU MALDONADO (VLÑ).
PRIMERA A

AHORA TE GOLEÓ YO

Independiente se tomó revancha del 6-1 que le propinó Villa La Ñata el año pasado en Tigre. Esta vez el triunfo fue para el Rojo por 8-3, con un Pablo Hermida estelar que marcó cuatro tantos. El Pitu Chillemi también fue uno de los puntos altos en el conjunto de Avellaneda. Mirá los goles. 

En uno de los últimos partidos de la Fecha 6, Independiente recibiía a Villa La Ñata en Villa Modelo. El Rojo llegaba de empatar ante 17 de Agosto, mientras que la Ola Naranja, había vencido a Banfield y estaba invicto en el campeonato.

Desde el comienzo los locales fueron claro con su intención. Recuperar y realizar ataques directos. Así llegaron los primeros tantos de Ezequiel Martínez y de Pabo Hermida. Albornoz descontó para los de Mareco, pero Ricky Torrez, tras un gran pase de Chillemi convirtió el cuarto, mientrsa que nuevamente Hermida estiró la ventaja para cerrar la primera mitad con un parcial de 5-1.

En el complemento, Mareco puso a Benencio como arquero-jugador pero el Rojo siguien aumentando la diferencia a través de Mariano Tricarico y dos tantos más de Hermida. Jonatan Soto y Edu Maldonado descontaron para la visita que perdió por primera vez en el campeonato.

Independiente tienen ocho puntos en el torneo, mientras que la Ñata cosecha 7 unidades.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba