CAI

3
5

RACING

Resultado Final - GOLES PT: ADRIAN CARUSO (I), MATEO FLORES IENGO (I), AGUSTIN PLAZA (R) - GOLES ST: jONATHAN SILVA SANTOS (I), OSCAR BORGHETTI (R), AGUSTIN RIPOLL (R), LEANDRO RIGO (R), AGUSTIN RIPOLL.
PRIMERA A

AHORA, MANDO YO

Racing le dio vuelta el clásico a Independiente. Perdía 3-1, pero lo ganó por 5-3, como visitante. Así, los de Sellanes volvieron a festejar en el derby de Avelalneda tras 7 años. Agustín Plaza, Agustín Ripoll (2), Leandro Rigo y Oscar Borghetti marcaron para la Academia. Mirá los goles.

Después de un año, Independiente y Racing se volvían a ver las caras en el Clásico de Avellaneda. Los de Garrido llegaban tras avanzar en Copa Argentina frente a Villa Modelo, mientras que los de Sellanes quedaron eliminados en manos de Camioneros. El encuentro fue una fiesta tanto en las tribunas como dentro de la pista donde se disputó un partidazo.

Los locales comenzaron mejor ya que lograron sacar una ventaja de dos goles, gracias a Adrian Caruso y a Tomás Flores Iengo. Sin embargo, Agustín Plaza descontó para la Academia.

En el complemento, Jonathan Silva Santos marcó el tercero para Independiente, pero ahí llegó la reacción de Racing. La reacción histórica, ya que Oscar Borghetti descontó, Agustín Ripoll, lo empató y Leandro Rigo lo dio vuelta. Sí, de perder 3-1, los de Sellanes pasaron a ganarlo 4-3. Cerca del final, con Pitu Chilliemi como arquero-jugador, Agustín Ripoll aprovechó una contra para liquidar el partido.

Fue victoria por 5-3 para Racing que volvió a quedarse con el clásico luego de 7 años.

Foto: Natalia Ponce

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba