PRIMERA B

«AHORA ES EL MOMENTO PARA NOSOTROS»

Marcelo Diz, flamante técnico del primer equipo de Primera Junta dialogó con A Dos Toques y nos contó sus sensaciones y desafíos que tendrá este año si el equipo entra a AFA como todo pareciera indicar.

«Todo esto es un trabajo de los chicos del Club, de Germán (Nuñez Helguera) y varios muchachos más que son los que estuvieron siempre acá en el Club. Yo el año pasado me sumé a jugar en La Metro, pero ahora llegó nuestro momento de trabajar y crecer. El año pasado el Club tuvo una posibilidad sobre la hora para entrar a AFA pero prefirieron trabajar un año más pensando en ese objetivo y no hacer todo a las apuradas, ahora si está todo presentado y si todo sale bien, entraremos y será nuestra misión mantener a Junta en la disciplina primero para pelear por cosas importantes después.»

El equipo de Boedo, que jugará de local en Estrella, está participando en el Sub 15 y también lo hará con su primera división en la Copa A Dos Toques 2016.

«Para nosotros es importantísimo este tipo de torneos. Más allá de los resultados, nos sirve para ver donde estamos parados, y especialmente para que los chicos vean las diferencias, sepamos donde hay que trabajar y con que no nos pueden sorprender en el año. Son reglas distintas a las que jugamos siempre, por eso cuanto más se entrene y más se juegue es mejor para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo».

Para finalizar, Marcelo le agradeció a la dirigencia por la confianza y resaltó la importancia de mantener la categoría en el primer año, para luego ir creciendo y aspirar a cosas más grandes como un ascenso.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba