PRIMERA B

AGUSTÍN SANSONE: "SERÍA SOÑADO ASCENDER CON MI HERMANO"

El nuevo refuerzo de Las Heras, a los 31 años, habló con A DOS TOQUES y nos contó cuál es su objetivo para este año: el ascenso.
Agustín, con basta trayectoria en el futsal, pasando por clubes como Platense, River, San Lorenzo, Pinocho e Italia, resalta que le puede aportar hoy al equipo desde su experiencia y como se está entrenando ya hace tiempo, considerando que hace 3 años que está fuera de competencia.

¿Por qué Las Heras?
La verdad que se dieron algunas cosas que hicieron que decida jugar en LAS HERAS, yo hacía 3 años que no jugaba y tenia muchas ganas de volver, sumado a que por esas casualidades o causalidades, nos cruzamos con Lucas medina un ex del club que también estaba con ganas de volver. Ahí fue que hablamos con Damián (Técnico),  fuimos al club, y no bastaron más de dos palabras para saber que mi destino iba a ser este. Yo ya había tenido un paso fugaz en el 2008 apenas había vuelto de Italia , y es un club en el cual me siento muy comodo , buena gente , con una cancha hermosa para jugar y donde la verdad el técnico es un enfermo (en el buen sentido ) del futsal , muy laburador , y me llenó de ganas y de motivación para afrontar el 2012.
¿El objetivo de Las Heras?
Sin dudas que el objetivo es el ascenso, hay un plantel numeroso de muy buenos jugadores jóvenes, más los que vinimos ,se está consiguiendo un equilibrio ideal , para poder lograr el ascenso. Ojalá Dios quiera que se nos de.
¿Qué le puede aportar Agustín Sansone a Las Heras?
La verdad que uno va creciendo y va entendiendo muchas cosas que te explicaban los técnicos cuando  era más chico. La cabeza va cambiando, tuve la suerte de jugar con los mejores jugadores argentinos de compañeros ya sea en distintos clubes, en la selección y en Italia . También de tener a los mejores técnicos y eso hace que hoy yo pueda aportar experiencia , motivación ,equilibrio , y fundamentalmente convencimiento de que se puede lograr muchas cosas a base de entrenamiento, laburo, dedicación y ganas
¿Tiene una motivación extra jugar con tu hermano?
Totalmente. Vinimos a eso, a tratar de lograr el ascenso y de darse así , lograrlo con mi hermano sería increíble. Tuvimos la suerte de jugar juntos acá en argentina (River y Pinocho) pese a la diferencia de edad que tenemos, y también jugamos en 2 clubes ditintos de Italia juntos , tengo una excelente realción con mi hermano, y seria soñado poder llegar a ascender con el.
¿Cómo recuperas el ritmo de juego?
Empecé a entrenar a fines de noviembre, mientras los chicos todavia estaban en competencia, desde que fuimos hablar con Damián(dt), juntos con lucas medina y mi hermano , empezamos a entrenar para ir poniendonos a punto, y desde el 10 de enero ya arrancamos la pretemporada con todo el plantel para este año .
Yo a los chicos los veo barbaro , con muchas ganas y mucho hambre de gloria, hay muy buen material en el club, chicos que vienen de inferiores y que ya tienen una temporada en primera, con distintos estilos y como te decía antes , es fundamental que ellos se la crean(en el buen sentido), pero q sepan lo q son y fundamentalmente que se puede. Es un grupo muy joven que sumado a los q vinimos a poner un poco de experincia , la mezcla de edades es ideal para lograr el equilibrio justo para pelear el torneo. Pero cabe destacar que es un grupo humano excelente , me adapté y me acoplé sin ningún problema. Me aceptaron desde el primer momento tanto a mi como a mi hno , y sinceramente tengo mucha ilusión para este año , veo que el plantel está unido y tira para el mismo lado. Eso a la larga sumado al muy buen trabajo que estamos haciendo trae sus frutos, esperemos que asi sea .
¿El formato del torneo?
Desde ya que a mi me gustaría que haya playoffs, eso si le buscaría la vuelta para que el que sale primero tenga un beneficio , pero creo que el playoffs, hace que el torneo sea mas competitivo hasta el final , y todos los equipos peleen hasta el final de torneo por algo .
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba