PRIMERA A

«AGRADEZCO HABER FORMADO PARTE DE LA GRAN FAMILIA DE EL TALAR»

Tras firmar su primer contrato como profesional en Temperley, Agustín Campana dejó El Talar y seguirá su carrera únicamente en el fútbol once. Luego de despedirse del aurinegro y de comenzar la pretemporada con el «Gasolero», de cara al torneo de Primera Nacional que comenzará el próximo fin de semana, el joven jugador dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

A los 22 años y luego de ser una de las grandes revelaciones de El Talar en las últimas temporadas, puso el gancho, selló su vínculo con Temperley y será parte del plantel que disputará la Primera Nacional a partir del próximo domingo en Mendoza. El Gasolero debutará ante Deportivo Maipú pero el estreno de Agustín Campana deberá esperar, primero deberá ponerse a punto físicamente y no viajará con el plantel.

¿Cómo se dio tu llegada a Temperley?

La verdad es que fue una locura, de un segundo al otro salió todo, estaba jugando al FIFA con mi novia, me llamó mi representante y me dijo tenemos que estar ya en Temperley para que firmes contrato. Ese mismo día a la tarde, cerraba el mercado de pases, a las corridas, no caía de lo que estaba pasando.

Vas a jugar en la Primera Nacional, imagino que desbordas de felicidad…

Si, desde chico juego en 11 y mi sueño fue siempre firmar un contrato profesional, poder vivir de esto y que hoy me esté pasando me llena de alegría la verdad, se hizo esperar pero valió la pena.

Fuiste uno de los jugadores más buscados en el Mercado de Pases futsalero ¿Por qué te decidiste por el fútbol de campo?

Toda mi vida jugué fútbol de campo, si bien el Futsal me dio muchas alegrías, amigos y conocimiento, pegar un salto en once siempre fue mi sueño a alcanzar para poder ser profesional, aparte de que la dinámica de juego me atrae mucho más por mis cualidades como jugador.

¡Haceme un análisis de tu estadía en El Talar!

Fueron años muy lindos, donde aprendí mucho. el cuerpo técnico y mis compañeros me ayudaron desde el minuto uno con muchas cosas técnicas que en ese momento no conocía y que me hicieron crecer como jugador. A nivel equipo, me llevo unos amigos que sé que están ahí siempre, y a nivel club agradezco que me hayan hecho formar parte de la gran familia del Talar, como uno más, siempre pendientes a todo lo que necesitaba.

¿Te volveremos a ver en el 40×20?

Nunca cierro las puertas, soy joven todavía y creo que en un futuro lejano me gustaría volver para pegarle de todos lados al arco y vivir esa pasión que tiene hasta el último segundo el Futsal. Pero mi presente hoy es Temperley y estoy decidido en dar todo para crecer ahí, así que mientras tanto seré un espectador más de esta disciplina.

«AGRADEZCO HABER FORMADO PARTE DE LA GRAN FAMILIA DE EL TALAR»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba