SELECCIÓN

«AGRADEZCO A MIS COMPAÑEROS Y CUERPO TÉCNICO POR EL APOYO»

Cuando todo era normalidad y alegría en la concentración argentina, llegó la noticia de la baja de Santiago González Amaya por lesión. El jugador de Ferro sufrió un fuerte esguince de tobillo y será reemplazado por Nicolás Manganiel de Nueva Estrella.

No fue un día más para el plantel argentino, la mala noticia golpeó fuerte en el grupo. González Amaya era número puesto para integrar el cuarteto titular. En la práctica matutina fue a disputar un balón, llegó antes que su rival y el impacto en su tobillo le causó el fuerte esguince. Fernando Larrañaga y Luis Sassón se vieron obligados a desafectar al pivot y en su lugar convocaron a Nicolás Manganiel, quién había quedado fuera de la lista en el recorte final.

A Dos Toques se comunicó con Santiago González Amaya para acompañarlo en este momento y desearle una pronta recuperación. El jugador agradeció el gesto y solo expresó que quería «agradecer a todo el plantel incluído el cuerpo técnico por el apoyo». 

La delegación argentina partirá el viernes hacia Venezuela, volará hacia Colombia y desde Cúcuta emprenderá el camino via terrestre hasta la ciudad anfitriona de San Cristobal. El sábado, tras la ceremonia inaugural, debutará ante la selección local.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba