PRIMERA A

«AGRADECIDO POR ESTE RECONOCIMIENTO»

Arrancó la encuesta de #ElEquipoDelAño y Guido Mosenson, fue elegido por el público en las redes sociales, como el mejor arquero del Torneo de Transición 2020/21 con el 42% de los votos. Lo siguieron Brian Steccatto de San Lorenzo con el 38% y Ezequiel González y Lucas Farach con el 10% cada uno.

 

Guido Mosenson cerró un gran torneo luego de su vuelta a las canchas. El arquero de Boca Juniors había estado una temporada sin jugar y retornó ganando un título y quedándose con el reconocimiento del público en las redes sociales.

 

Tras quedarse con el galardón. El campeón del mundo agradeció en las redes sociales: «Linda vuelta a la canchas, agradecido por este reconocimiento @adostoquesfutsal , y a este plantel de bestias que demuestran querer cada día más. Un honor estar compitiendo con este nivel de arqueros.. A por más 2021″

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guido Mosenson (@guidomosenson)

Foto: @natyponcefotos

 

«AGRADECIDO POR ESTE RECONOCIMIENTO»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba