PRIMERA A

AGOSTO Y GLORIAS QUEDARON A MANO

En un partido parejo, donde 17 De Agosto pegó primero y parecía que se llevaba los tres puntos, Glorias con oficio y sacrificio llegó al empate a 1 minuto del final y si bien ambos sumaron, todos se fueron con gusto a poco, sabiendo que la victoria estuvo cerquita.

 

Si bien ninguno pelea el campeonato, la entrada al Nacional y el descenso, el partido se jugó como una final, corriendo a todas las pelotas como si fuera la última y tratando de no dejar nada librado al azar. Eso hizo que sea un partido sumamente atractivo de resultado incierto hasta el final. Luego del pitazo, saludos y un abrazo entre los técnicos Leo Barrios y Mareco, grandes responsables de la seriedad de sus equipos a la hora de salir a la cancha.

El partido fue parejo de principio a fin, Agosto siempre estuvo arriba en el marcador, pero nunca pudo definirlo. Cada vez que sacó diferencia de dos, rápidamente los de Tigre descontaron y siempre se mantuvieron en partido, así fue como a 1 minuto del final, tras el puntazo de Broggia, llegó a la igualdad, resultado que solo se había dado en los primeros dos minutos de juego.

De entrada se veía la paridad con ambos equipos presionando, y con las individualidades intentando desequilibrar, El Chuky Arrieta por un lado, Padula por el otro, dos últimos con presencia como Lecumberry y Rubini, dos arqueros con buena pegada y la intención de jugar futsal permanentemente por los dos lados.

Dos minutos tardó Agosto en llegar al primero a través de su 9, Arrieta y lo ampliaría minutos después con Miño.

Glorias llegó al descuento con su goleador Martinez Dios y ese fue el resultado que se mantuvo hasta el final de los primeros 20 minutos.

La segunda parte tuvo nuevamente a “Chuky” como protagonista ya que puso el 3 a 1 y cuando Baloira descontó, nuevamente apareció el goleador local para poner la joyita de la noche, con un sombrerito y volea para poner el 4 a 2 cerca del final del partido.

Pudo meter el quinto con otra volea desde su campo pero el travesaño le dijo que no.

Glorias llegó al descuento otra vez con Emi Baloira y a 1 minuto del final, el capitán Broggia, llegó al empate.

Glorias se fue con la sensación de que los errores no le permitieron ir nunca arriba en el marcador y que si bien sumaron, el desarrollo del juego no les permitió ir por los tres puntos salvo en el minuto final.

Agosto, lo tuvo siempre, no lo definió y no lo pudo aguantar.

Fue empate para dos equipos que no solo fueron parejos en la cancha sino también a lo largo del año (Glorias tiene 45 puntos y Agosto 44).

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba