COPA ARGENTINA

AGOSTO Y FRANJA SON SEMIFINALISTAS

Comenzaron a disputarse los Cuartos de Final en Parque Avellaneda. El «Ratón» goleó a Arsenal y se medirá ante los de Pompeya que vencieron a Ci.De.Co.

Franja de Oro hizo historia y se convirtió en el primer semifinalista del certamen tras un contundente 5 a 1 frente a Ci.De.Co.  Fabian Rotger y Carlos «Chueco» Coronel pusieron las cosas 2 a 0 en la primera etapa para los conducidos por la dupla Carlos Abraham y Ariel Mauro.

En el complemento Santiago Cal y David Pirraglia elevaron la cuenta a cuatro y liquidaron la historia. Los conducidos por Alejandro Román sufrieron las expulsiones de Axel Olivetti y Junior Atencio y con tres jugadores logaron descontar por intermedio de Gaspar Carames. Sin embargo los de Pompeya llegaron al quinto por intermedio de Gonzalo Esquivel para firmar el 5 a 1 definitivo y celebrar el pase a semifinales.

El rival de Franja será 17 de Agosto, el equipo comandado por Facunndo Ruscica no tuvo inconvenientes para golear a Arsenal y también está entre los cuatro mejores equipos de la Copa Argentina. Mauro Taffarel y Francisco Taliercio, con sendos dobletes, Martín Dorda y Diego «Pope» Mercado fueron los autores de las conquistas de los de Villa Pueyrredón.

Los otros encuentros de Cuartos de Final se disputarán el próximo martes cuando se enfrenten SECLA vs San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata vs Camioneros.

Foto: @amgeladaine96

AGOSTO Y FRANJA SON SEMIFINALISTAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba