ARCHIVO 2011

AGOSTO VOLVIÓ A LA VICTORIA

En una noche húmeda y con las canchas al límite, Agosto pisó firme y se quedó con tres puntos valiosísimos luego de una derrota, para seguir ahí prendido, escolta de Boca y por cerrar la primera ronda dentro de los ocho mejores.

El equipo de Villa Pueyrredón venía de caer frente a Estrella de Boedo y sabía que necesitaba los tres puntos para no perderle pisada a Boca, mientras Glorais venía de una dura derrota con San Lorenzo y también necesitaba al menos cambiar la imagen.

El partido comenzó y antes de los treinta segundos el local ya ganaba con el gol de Argento. Si bien parecía que se lo llevaba por delante, Glorias lo igualó también rápdio gracias a Ramo, pero el local nuevamente pegó con un golazo de Osorio para ponerse 2 a 1.

La ventaja se estiraría minutos más tarde con otro golazo de Osorio, en este caso por la jugada del «Tuta» Torres por la banda izquierda para que el «5» solo tenga que empujarla para aumentar.

El primer tiempo finalizaría 4 a 1 ya que «Tuta» aumentaría y Caamaño marraría una sexta cerca del final.

La segunda parte comenzó de la mejor manera para los de Tigre ya que Ivan Kirschbaum marcaría rápido el 4 a 2 para ilusionarse pero Galiñanes con una soberbia definición dejaría sin reacción a los visitantes que no pudieron remontar la diferencia.

Quedó tiempo para los goles de D´otolo y el descuento tras un gol en contra de Glorias para darle un marcador final de 7 a 3 para 17 De Agosto que sigue realizando una enorme campaña y se asegura el segundo puesto detrás de Boca.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba