PRIMERA A

AGOSTO VENCIÓ A KIMBERLEY Y ES SEMIFINALISTA

El equipo de Villa Pueyrredón le ganó 3 a 2 al «celeste» sobre la hora y se metió entre los mejores 4 equipos de la Copa Argentina. Su próximo rival será Independiente.

El equipo del Gallego Sánchez y Yony González sigue dando que hablar y ahora su víctima fue Kimberley. En un partido muy parejo y que también parecía que se iba a definir por penales, apareció Emmanuel Osorio a diez segundos del final para darle la victoria a su equipo.

En un primer tiempo parejo y con chances para ambos, las más claras fueron para Agosto que de a poco fue transformando en figura a Lucas Farach, pero de tanto ir tuvo su premio y Oscar ‘Chucky`Arrieta anotó el 1 a 0. Kimberley fue más efectivo y se lo empató a través de Noé Pérez Leiva para que se vayan 1 a 1 al descanso.

En el complemento Santi Basile estampó el 2 a 1 con un remate rasante y parecía que los dirigidos por Hernán Basile se encaminarían a la victoria. Sin embargo volvió a aparecer Arrieta, esta vez tras una gran asistencia de Juan Bottinelli a la salida de un tiro libre e igualó las acciones.

Con las cosas 2 a 2 y con poco tiempo por jugar, Lucas Martínez Riveras ingresó como arquero jugador y Kimberley estuvo muy cerca de convertir el tercero. Pero la suerte no estuvo del lado del ‘celeste’, a diez segundos del final Santi Basile equivocó un pase en ataque, la pelota le quedó a Emmanuel Osorio y el jugador de Agosto, desde su propio campo, no perdonó para marcar el 3 a 2 y darle la victoria agónica a los de Villa Pueyrredón.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba