PRIMERA A

AGOSTO SUPERÓ AL NARANJA

17 de Agosto le ganó 3 a 2 a Villa La Ñata, sin Daniel Scioli, en un partido muy cerrado. Braian Argento anotó un doblete y Juan Bottinelli fue figura en el arco, con un par de atajadas espectaculares. Con esta victoria, los dirigidos por Carlos Sánchez y Jony González llegaron a lo más alto del certamen.

El equipo local comenzó mejor la noche y de entrada sacó ventaja con el tanto de Braian Argento, a la visita le costó entrar en partido, sin embargo creó algunas chances pero se topó con sólido Juan Bottinelli en el arco rival. Agosto estuvo firme en la marca y en una gran contra volvió a marcar, con una gran definición de Fede Dotolo, para irse ganando 2 a 0 al descanso.

En el complemento la ‘ola naranja’ cambió la cara, acorraló a su rival y descontó tars un rebote que capturó Jonathan Carnevale. El equipo de Bicho Freire dispuso de chances claras pero no estuvo fino en la definición, Bottinelli tapó todo lo que le tiraron y fue el abanderado del triunfo.

De tanto ir, La Ñata lo pagó caro y tras un error en ataque, apareció nuevamente Argento para marcar el 3 a 1 con el arco a su merced. Sobre el final Carnevale volvió a descontar pero no hubo tiempo para más. El local se impuso por 3 a 2, bajó al ‘naranja’ de la cima y mira a todos desde arriba.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba