PRIMERA A

17 DE AGOSTO SUPERIOR EN TAPIALES

El equipo de Villa Pueyrredón ganó con claridad la “Copa Amistad de Tapiales” organizada por Juventud, de la mano de Javier Froiz, técnico de la primera del Club. En la final, los dirigidos por Leo Barrios golearon a Los Muchachos.

 

Cuando se presentaron los cuatro equipos que conformarían el torneo, los de Villa Pueyrredon tenían algo de ventaja por ser el único de la División de Honor, y más aún por ser uno de los equipos importantes de la categoría.

En frente tendría a tres equipos que lucharán por entrar en la zona de Oro en la primera mitad de este 2013.

Si bien la semifinal contra el Talar ganó con un resultado más acotado, lo mejor de Agosto se vio en la final donde se mostró muy superior y le ganó 9 a 3 a Los Muchachos que mostró individualidades muy importantes, y un futuro prometedor con varios de sus jugadores.

El trofeo irá a las vitrinas del Club, pero pese a eso, la cabeza de Leo Barrios está puesta en San Lorenzo y Boca, primeros dos rivales en el Apertura.

Un dato importante, es que en la segunda fecha, cuando reciba al Xeneize, lo hará en la cancha de Juventud de Tapiales, donde viene de cosechar dos triunfos en fila.

Javier Froiz, por su parte se mostró muy contento por el armado del torneo, por primera vez con sede en Juventud, y admitió que su equipo , que hoy ganó y se quedó con el tercer puesto, está de a poco encontrándose, ya que hay muchos nuevos y es arrancar prácticamente desde 0.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba