PRIMERA A

AGOSTO SUMA EXPERIENCIA

Marco Escobar es el segundo refuerzo para el conjunto dirigido por Leonardo Barrios. El ex Boca y Barracas Central será de vital importancia para un equipo plagado de juventud, que ya incorporó al arquero chileno Sebastián Orellana. 

A los 37 años Escobar llega a 17 de Agosto para reforzar al equipo, el jugador que vistió la camiseta de Barracas Central en la última temporada, es la segunda incorporación para la institución de Villa Urquiza. Así lo informo el dirigente Adrián Constantino hoy por la tarde: “Con su jerarquía vamos a suplir a Luis Alberto Nica que nos daba mucha experiencia, tenemos un plantel muy jóven y nos va a ser de mucha ayuda”.

Marco Escobar es el segundo refuerzo para 17 de Agosto, días atrás se había confirmado la llegada del arquero chileno Sebastián Orellana. Siguiendo la política tomada este año de incorporar poco pero de jerarquía, estaría cerca de sellarse la llegada del ex jugador Chacarita, Nilson Concha Carmiglia, el capitán de la Selección de Chile se encuentra en Concepción resolviendo algunos problemas personales y todavía no se sabe si disputará los Juegos ODESUR para su país.

 Foto: La Voz del Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba