PRIMERA A

AGOSTO SE SUBIÓ AL TREN DE LA PUNTA

El conjunto de Villa Pueyrredón venció 3 a 1 a UAI Urquiza en Ituzaingo y también es líder. Con una gran actuación del ‘Chucky’ Arrieta los dirigidos por el ‘Gallego’ Sánchez y Jony González sueñan en grande.

Por la Fecha segunda fecha de la División de Honor de AFA. El equipo de Leandro «Toti» Iglesias no pudo convertir las situaciones de gol que generó mientras que su rival supo sacar la ventaja con una gran efectividad en ataque. 

El ‘Furgón’ se presentó como local por primera vez en el año y desde el primer minuto quiso ser protagonista del encuentro. UAI Urquiza tuvo chances de abrir el marcador pero fue 17 de Agosto el equipo que lo hizo primero. A los 9 minutos Braian Argento marcó el primer tanto del partido y rápidamente Oscar Arrieta aumentó para el visitante a los 12’ de la primera etapa.

En el segundo tiempo UAI buscó el empate con el arquero Matías Ares bien adelantado pero 17 de Agosto cortó bien una jugada y su arquero Juan Bottinelli marcó el 3 a 0 a los 9’. El local no bajó los brazos y Fernando Sotelo marcó el 1-3 a falta de 4 minutos para el final del partido. Sin embargo, el encuentro no cambió de resultado a pesar de los intentos del ‘Furgón’ para empatarlo.

Con esta victoria el equipo de Villa Pueyrredón mantiene el puntaje ideal y comparte la cima con Kimberley, San Lorenzo e Independiente.

Fuente: Prensa UAI Urquiza

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba