PRIMERA A

AGOSTO SE RECUPERÓ Y LLEGÓ A LA PUNTA

El equipo de Villa Pueyrredón dejó atrás la derrota en el clásico y volvió a sumar de a tres nada menos que con Boca, como ya lo hizo el año pasado y alcanzó a Independiente en lo más alto del Clausura.

El conjunto dirigido por Sanchez y Gonzalez no dejó pasar la oportunidad de enfrentar a un Boca con muchísimas bajas producto del viaje de la Selección y la decisión dirigencial de jugar el partido de todas formas y lo superó 3 a 1 con todos los goles en el segundo tiempo y así recuperó la punta que se asegurará en esta fecha ya que Independiente no jugará su partido porque Hebraica, rival de turno, tiene dos jugadores en la Selección  y decidió postergar.

Los juveniles de Boca acompañados por Loreto, Luho Gonzalez, Santos, Pipi Gimenez, Raigada y Fariña hicieron un gran trabajo, especialmente el primer tiempo donde no solo mantuvieron el arco en 0 sino que además le crearon algunas situaciones de peligro a Botinelli que reaccionó en todas y mantuvo su vaya invicta en esa primera mitad.

En la segunda parte apareció Jorajuria para poner casi de prepo el primer gol y luego Carbone aumentaría para Agosto que estiraría a tres la diferencia con Argento a dos minutos del final.

Jimenez desocntaría, pero ya no habría tiempo para más y los locales se quedarían con una excelente victoria.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba