PRIMERA A

AGOSTO SE ESTRELLÓ EN BOEDO

Estrella dio el batacazo de la fecha y venció al igual que en el 2015 a 17 De Agosto en Boedo por 3 a 2 en un partidazo que pudo definir con una sexta falta a pocos minutos del final.

Los dirigidos por Sanchez y Gonzalez volvieron a tropezar con la misma piedra. El equipo del «Condo» Gonzalez volvió a amargar a los de Villa Pueyrredón con dos goles de «Papaito» Rodriguez y el definitorio de Freijo Riveras y así pudieron dar vuelta un partido que siempre había tenido a la visita con el dominio del resultado.

La primera mitad terminó igualada, Jorajuría había adelantado a su equipo, pero Rodriguez igualó para Estrella.

En la segunda parte la visita se adelantó nuevamente con un golazo de Emanuel Torres pero otra vez «Papaito» con un tiro libre preciso puso el 2 a 2.

La paridad se mantendría hasta el final y las sextas terminaron definiendo el encuentro. La primera chance la tuvo Botinelli, pero Freijo se quedó con el remate y minutos después cambió el escenario y el que pateaba era el de Estrella y el que atajaba el de Agosto y el ex Atlanta estuvo más preciso para decretar el 3 a 2 final.

Estrella sumó 3 puntos importantísimos en su lucha por mantener la categoría, mientras que Agosto perdió una gran chance de seguir sacando ventaja a sus perseguidores de cara al playoff. Ahora quedó a 2 de Boca (y si se confirma la victoria Xeneize frente a San Lorenzo, quedará a 5).

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba