PRIMERA A

AGOSTO PISÓ FUERTE EN TIGRE

Los dirigidos por Carlos Sánchez vencieron 5 a 1 Glorias como visitantes y son escoltas de River. Con una tripleta de Diego Jorajuría, los de Villa Pueyrredón se mantienen invictos y prometen dar pelea.

Los dos equipos venían en alza, Glorias había empatado contra Boca y Pinocho y ahora tenía que demostrar la motivación contra equipos que a priori, no son candidatos. 17 de Agosto llegaba de ganarle a Banfield y quería revalidar su buen momento.

De entrada el encuentro arrancó favorable para los conducidos por Nicolás Rossi y con una linda definición de Matías Toranzo, se puso 1 a 0 arriba cuando iban 4 minutos de juego. Glorias aguantó bien la ventaja y pudo haberla aumentado. Sin embargo eso no ocurrió y a los 17 minutos Diego Jorajuría de tiro libre, estampó el empate con un potente disparo.

En el complemento 17 de Agosto capitalizó las oportunidades y pudo marcar la diferencia en el tanteador. A los 2 minutos Jorajuría volvió a convertir tras un remate que se le escurrió a Ezequiel González y los del «gallego» Sánchez dieron vuelta el partido. Los locales buscaron el empate pero no estuvieron en su noche.

Glorias se la jugó en ataque, adelantó sus líneas y la visita aprovechó los espacios. A los 10 minutos Emmanuel «tuta» Torres anotó el tercero luego de varios rebotes y Agosto sacó diferencia de dos. Los dirigidos por Rossi no encontraron los caminos para lograr el descuento y los de Villa Pueyrredón no perdonaron, Jorajuría selló si hat trick a los 14 minutos y sobre el final, cuando ya todo estaba definido, apareció Leandro Carbone para convertir desde su propio campo y sentenciar el 5 a 1 final.

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba