PRIMERA A

AGOSTO PISÓ FIRME EN AVELLANEDA

El equipo de Villa Pueyrredón venció 3 a 1 a la Academia en un partido muy cerrado, que se definió en el final tras la expulsión de Mauro Godoy. Rodrigo Hernández marcó para los locales, mientras que Cristian Banegas, Oscar Arrieta y Leandro Carbone lo dieron vuelta para el conjunto dirigido por el ‘Gallego’ Sánchez y Jony González.

En un encuentro muy parejo, fueron los conducidos por Leo Barrios los que lograron ponerse en ventaja a través de Rodrigo Hernández. Sin embargo 17 de Agosto reaccionó y logró empatar las cosas a través del ‘Mudo’ Cristian Banegas para irse en tablas al descanso.

En el complemento siguió la paridad, ambos tuvieron chances pero el resultado no se modificó hasta el último minuto. Mauro Godoy se fue expulsado en Racing y la visita aprovechó, el ‘Chuky’ Arrieta anotó el 2 a 1 a falta de 56 segundos.

La Academia se la jugó con arquero jugador pero no puedo quebrar la defensa de Agosto que logró recuperar la pelota y cuando solo quedaban 15 segundos para que suene la chicharra, apareció Leandro Carbone para sellar el 3 a 1 final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba