PRIMERA A

AGOSTO PISA FUERTE Y ES PUNTERO

17 De Agosto quiere dejar de ser la sensación para ya meterse definitivamente entre los fuertes del Campeonato de División de Honor y al igual que el año pasado arrancó de la mejor manera. Si bien este torneo es largo y tendrá que mantener la regularidad que no pudo lograr en el 2015, el conjunto de Villa Pueyrredón mira a todos desde arriba tras ganarle a Independiente 5 a 3.

En un partidazo, los de  Sanchez y Gonzalez supieron aprovechar las oportunidades, especialmente de pelota parada para sacar una mínima ventaja que defendieron con uñas y dientes y pudieron ampliarla y mantenerla hasta el final.

Al igual que los partidos con Boca y Barracas, Agosto sabía que el margen de error era nulo y la atención debía ser máxima para bajar al Rojo que llegaba con puntaje ideal, con 5 victorias consecutivas.

La primera parte finalizó en tablas, pero en la segunda parte, Agosto sacó la ventaja mencionada con los goles de Botinelli y Barone. Trifone descontaría a seis minutos del final pero Jorajuría estiraría la ventaja nuevamente para el local.

Ya cerca del final Werner descontaría para ir en busca de la hazaña, pero la foto del final sería la de Argento, uno de los mejores jugadores que está mostrando el torneo, que decretó el 5 a 3 final para que Agosto siga mirando a todos desde arriba.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba